Download Cauldron (Solaris ficción) (Spanish Edition) by JacK McDevitt,Beatriz Ruiz Jara PDF

By JacK McDevitt,Beatriz Ruiz Jara

TRAS EL ÉXITO DE 'ODISEA', LLEGA los angeles NUEVA AVENTURA DE PRISCILLA HUTCHINS EN EL FASCINANTE MUNDO DE ‘LAS MÁQUINAS DE DIOS’. En 2255, los angeles period de l. a. navegación interestelar ha tocado a su fin. l. a. academia de Ciencia y Tecnología lleva clausurada mucho tiempo y son las fundaciones privadas las únicas que realizan esfuerzos por continuar con l. a. exploración espacial. Sin embargo, el físico Jon Silvestri insiste en l. a. existencia de un prototipo abandonado tiempo atrás, que resultaría mucho más eficaz para emprender dicha campaña. Priscilla Hutchins, convertida en recaudadora de fondos, consigue respaldo para los angeles investigación de Silvestri. En poco tiempo, Cauldron, el núcleo de l. a. galaxia, se encontrará a unos meses de distancia y por fin podrá esclarecerse el misterio de las mortíferas nubes omega que llevan siglos asolándola. Solo un puñado de hombres y mujeres viajarán al mismísimo corazón de Cauldron…«Equilibrando l. a. especulación científica con unos personajes magníficos, McDevitt nos ofrece una visión fascinante del futuro estelar de los angeles humanidad.»—Booklist «Tal vez el mejor narrador y el más puro que trabaja en este género hoy en día... Un ejemplo perfecto de cómo mezclar misterio y ciencia ficción.»—Publishers Weekly «A veces uno solo pide poder disfrutar con una novela como lograba hacerlo antaño. Y en ese sentido Jack McDevitt no defrauda, es un valor seguro.»—Miquel Barceló «Cauldron utiliza todos los elementos de las primeras novelas de McDevitt. Los nuevos lectores no se sentirán defraudados y los incondicionales no sentirán que les repiten algo que ya conocen.»—SF Site

Show description

Read Online or Download Cauldron (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Genocidas, Los (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Las ciudades de todo el mundo han sido reducidas a cenizas y unas plantas alienígenas han conquistado los angeles Tierra. Estas plantas, capaces de superar los ciento ochenta metros de altura, se han adueñado del suelo de todo el mundo y están acabando con las reservas de los Grandes Lagos. En los angeles zona norte de Minnesota, Anderson, un viejo granjero armado con una Biblia en una mano y una pistola en los angeles otra, dirige a los angeles población de una pequeña aldea en una desesperada batalla diaria por continuar su precaria existencia.

Los Invisibles (Letras Mexicanas) (Spanish Edition)

Una serie de eventos provocan que el fotógrafo parisino Nicolás Antschel se halle convertido en el hombre invisible y, como consecuencia, amenazado y perseguido por grupos ansiosos de adueñarse del secreto. Para salvarse y descubrir los angeles fuente de su invisibilidad, Nicolás se verá obligado a seguir un camino de pistas ambiguas que lo encauzan al conocimiento de sí mismo.

El Despertar de Cthulhu (Spanish Edition)

Miguel Odonoju un joven promedio acude a Miskatonic con l. a. finalidad de solicitar l. a. ayuda de John Howard Brown un afamado autor obsesionado con los antiguos secretos primigenios. Ambos rápidamente forjaran una solida amistad y se verán inmersos en las insondables y horribles sombras ocultas a través de los evos intentando desentrañar el mayor misterio, quien es el Monje negro, cuya presencia a ocupado diversos títulos y rangos sociales y a estado currenté en todos los periodos de l. a. tierra y en sus hechos mas oscuros; pero sobre todo buscaran descifrar el significado de l. a. frase albergada en el cuaderno del difunto abuelo de Miguel los angeles cual dicta: "El Demonio vestido de negro, se oculta bajo los angeles obscura ciudad"

Las aventuras completas de Mona, la secretaria multiuso (Spanish Edition)

Mona está dispuesta a todo para escalar en Luxor businesses como asistente de su fundador, con quien competirá en sadismo y perversión para lograr sus fines.

Additional info for Cauldron (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 19 votes