Download 22/11/63 (Spanish Edition) by Stephen King PDF

By Stephen King

El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del ultimate de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, l. a. figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo additional con clases nocturnas para adultos. Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado los angeles vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: los angeles historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunningvolvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redacción algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel día de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en specific del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.

Y así comienza l. a. nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizá ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico...

La crítica ha dicho...
«Una novela magistral.»
Iván de l. a. Nuez, Babelia, El País

«Con 22/11/63 King vuelve a sus inicios, a lo más alto. A dar -nunca mejor dicho- en el blanco.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural

«Nos encontramos ante el mejor King... Tan impactante como sus primeros títulos.»
Lluís Fernández, La Razón

Show description

Read Online or Download 22/11/63 (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Genocidas, Los (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Las ciudades de todo el mundo han sido reducidas a cenizas y unas plantas alienígenas han conquistado l. a. Tierra. Estas plantas, capaces de superar los ciento ochenta metros de altura, se han adueñado del suelo de todo el mundo y están acabando con las reservas de los Grandes Lagos. En los angeles zona norte de Minnesota, Anderson, un viejo granjero armado con una Biblia en una mano y una pistola en l. a. otra, dirige a los angeles población de una pequeña aldea en una desesperada batalla diaria por continuar su precaria existencia.

Los Invisibles (Letras Mexicanas) (Spanish Edition)

Una serie de eventos provocan que el fotógrafo parisino Nicolás Antschel se halle convertido en el hombre invisible y, como consecuencia, amenazado y perseguido por grupos ansiosos de adueñarse del secreto. Para salvarse y descubrir l. a. fuente de su invisibilidad, Nicolás se verá obligado a seguir un camino de pistas ambiguas que lo encauzan al conocimiento de sí mismo.

El Despertar de Cthulhu (Spanish Edition)

Miguel Odonoju un joven promedio acude a Miskatonic con l. a. finalidad de solicitar l. a. ayuda de John Howard Brown un afamado autor obsesionado con los antiguos secretos primigenios. Ambos rápidamente forjaran una solida amistad y se verán inmersos en las insondables y horribles sombras ocultas a través de los evos intentando desentrañar el mayor misterio, quien es el Monje negro, cuya presencia a ocupado diversos títulos y rangos sociales y a estado currenté en todos los periodos de los angeles tierra y en sus hechos mas oscuros; pero sobre todo buscaran descifrar el significado de los angeles frase albergada en el cuaderno del difunto abuelo de Miguel l. a. cual dicta: "El Demonio vestido de negro, se oculta bajo los angeles obscura ciudad"

Las aventuras completas de Mona, la secretaria multiuso (Spanish Edition)

Mona está dispuesta a todo para escalar en Luxor organizations como asistente de su fundador, con quien competirá en sadismo y perversión para lograr sus fines.

Additional info for 22/11/63 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 16 votes