Download 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) by Julio Verne PDF

By Julio Verne

Sinopsis: Obra narrada en primera character por el profesor francés Pierre Aronnax, outstanding biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. los angeles historia comienza con una expedición a bordo de un buque de los angeles marina de guerra estadounidense que busca dar caza a un extraño cetáceo que había ocasionado l. a. desaparición misteriosa de diversas embarcaciones. Durante l. a. expedición, los protagonistas se ven lanzados por los angeles borda del buque como resultado de una embestida del animal, son rescatados y logran llegar a nado a un lugar seguro. Una vez a salvo, descubren que no se encuentran realmente en una isla, sino sobre una estructura metálica: un submarino. En el inside del misterioso artefacto conocen al Capitán Nemo, personaje desgraciado y brillante, con un oscuro pasado y de grandes aptitudes científicas y artísticas. Éste les muestra toda los angeles nave, el Nautilus, y les da notables explicaciones sobre su ingeniería. El capitán les informa de que, al haber conocido su existencia, no puede dejarlos volver a l. a. superficie. A lo largo del viaje, les son revelados muchos secretos, y recorren diversos lugares, entre los que se menciona l. a. mítica Atlántida, las islas de l. a. Polinesia, el Mar Rojo, las costas del Lejano Oriente, el Mediterráneo, and so on. A través de su personaje Aronnax, Jules Verne señala varios posibles inventos: escafandras autónomas de buceo, fusiles de balas eléctricas, máquinas para producir aire respirable, etc

Show description

Read Online or Download 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Genocidas, Los (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Las ciudades de todo el mundo han sido reducidas a cenizas y unas plantas alienígenas han conquistado los angeles Tierra. Estas plantas, capaces de superar los ciento ochenta metros de altura, se han adueñado del suelo de todo el mundo y están acabando con las reservas de los Grandes Lagos. En los angeles zona norte de Minnesota, Anderson, un viejo granjero armado con una Biblia en una mano y una pistola en los angeles otra, dirige a los angeles población de una pequeña aldea en una desesperada batalla diaria por continuar su precaria existencia.

Los Invisibles (Letras Mexicanas) (Spanish Edition)

Una serie de eventos provocan que el fotógrafo parisino Nicolás Antschel se halle convertido en el hombre invisible y, como consecuencia, amenazado y perseguido por grupos ansiosos de adueñarse del secreto. Para salvarse y descubrir l. a. fuente de su invisibilidad, Nicolás se verá obligado a seguir un camino de pistas ambiguas que lo encauzan al conocimiento de sí mismo.

El Despertar de Cthulhu (Spanish Edition)

Miguel Odonoju un joven promedio acude a Miskatonic con l. a. finalidad de solicitar l. a. ayuda de John Howard Brown un afamado autor obsesionado con los antiguos secretos primigenios. Ambos rápidamente forjaran una solida amistad y se verán inmersos en las insondables y horribles sombras ocultas a través de los evos intentando desentrañar el mayor misterio, quien es el Monje negro, cuya presencia a ocupado diversos títulos y rangos sociales y a estado currenté en todos los periodos de los angeles tierra y en sus hechos mas oscuros; pero sobre todo buscaran descifrar el significado de los angeles frase albergada en el cuaderno del difunto abuelo de Miguel l. a. cual dicta: "El Demonio vestido de negro, se oculta bajo los angeles obscura ciudad"

Las aventuras completas de Mona, la secretaria multiuso (Spanish Edition)

Mona está dispuesta a todo para escalar en Luxor organisations como asistente de su fundador, con quien competirá en sadismo y perversión para lograr sus fines.

Extra resources for 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.58 of 5 – based on 18 votes